Peace Talks de Ginebra 2017 - Construyendo Puentes en el Día Internacional de la Paz

¡Celebra con nosotros el Día Internacional de la Paz en los Peace Talks de Ginebra que se celebrarán el 21 de septiembre!

Organizado bajo el tema Building Bridges, el evento tiene como objetivo fomentar y promover la ruptura de los silos y trabajar juntos para comprender y generar soluciones en estos tiempos, dónde la incertidumbre es tan común. A través de historias personales, los oponentes compartirán experiencias reales e ideas para inspirar a la gente a iniciar una discusión sobre cómo todos y cada uno de nosotros podemos llegar a jugar un papel importante para la construcción de puentes.

Los ponentes ofrecerán conversaciones dinámicas e inspiradoras de ocho minutos sobre cómo están trabajando para promover sociedades más pacíficas, tanto en Ginebra como en el extranjero, ellos son:

 

Lea las biografías completas de los ponentes aquí.

 

El evento será organizado conjuntamente con Achim Wennmann, Coordinador Ejecutivo de Geneva Peacebuilding Platform y Viviane Brunne, Oficial de Asuntos Políticos de la ONUG.

 

Si no está en Ginebra, regístrese para ver la transmisión en vivo aquí.

 

Acerca de las conversaciones de paz en Ginebra

 

Los Geneva Peace Talks son un evento público organizado conjuntamente con la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Interpeace y Geneva Peacebuilding Platform para celebrar el Día Internacional de la Paz.

Peace Talks es una plataforma que reúne a diversas personas de diferentes orígenes y sectores para compartir sus historias personales, ideas y buenas prácticas en favor de la paz y la transformación de conflictos. La visión de Peace Talks es expandir el espacio de diálogo sobre la transformación de conflictos, y hacer que la paz sea más accesible y comprensible. Tiene el objetivo de inspirar a las personas a desempeñar un papel más activo en la construcción de la paz.

Sobre la base del éxito de los anteriores cuatro eventos peacetalks de Ginebra, se realizará la quinta edición de dicho evento el próximo 21 de septiembre de 2017, organizado bajo el tema "Construyendo puentes". La edición de este año se lleva a cabo en asocio con el Centro para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas de Ginebra y los Global Shapers Community en Ginebra. El evento es posible gracias al generoso apoyo de la Confederación Suiza, la República y el Estado de Ginebra, la Ciudad de Ginebra y el Banco Mirabaud. 

es_ESSpanish